martes, 18 de marzo de 2008

Ensayo Body Combat Mix 36

Ensayo en Auckland Studio One de Body Combat Mix 36

Comentarios de Mauricio:

queridos amigos ,aca estoy de nuevo,ahora con internet en casa mucho mejor.haber señores ,les envio lo siguiente con respecto al 36,que sera para mi el recuerdo de toda mi vida ,siiiii,el 1 lo hace el matrimonio,el 2 lo tira thomas de francia,el 3 lo manda oscar de españa,el 4 va dan,el 5 rachael,el 6,y es aca donde queda la crema cuando hernan dice chiiiiiiiiileeeeeee,guauuuuu,la emocion me comio y grite por todos nosotros amigos,ja ja ja ,bueno el muay tay dan,el 8 dan de nuevo ,el 9 rachael y el 10 ,que es la mas bella melodia que yo he escuchado la hace dan,eso es un poquito del 36,algo poco ja ja ja .
Mauro

Track 2 Track 2
Track 3
Track 4
Track 5


si estas fotos son del ensayo del combat 36,por ahi ando dandome un paseito junto a pj.en el circuito ja ja ja ja ,estuve en tres ensayos antes del filming,ya me lo sabia en la filmacion,todos me miraban con cara de raros ,de que porque yo me lo sabia completo ja ja ja ja
mauro

2 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOO!!! ESTUVISTE AHIII??? ES QUE YO ME MUERO!!!! TE ENVIDIO SANAMENTE CLARO!

Anónimo dijo...

que bakan....yo estoy descargando los videos de mix 36, para poder aprenderlos alkgo antes de el lanzamiento q es este viernes en el gym sporlife Mall plaza del trebol.

y me parecio muy bueno..eso si que me va a costar por q no practico combat desde el 2004. que recien ahora voy a retomar..

ya un saludo.

y ese film estuvo muy bueno..

xauu
gabriel de hualpen